Presidente Danilo Medina felicita al Club Mauricio Báez por ganar el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional; envía mensaje. Video Especial

0
794
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina felicitó al Club Mauricio Báez, por haber ganado el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al vencer al conjunto Rafael Barías.

Séptimo título

En un mensaje enviado por el jefe de Estado, en nombre del Gobierno y del suyo, a José Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, destacó que esta es la segunda ocasión, en los últimos tres años, que ese equipo deportivo gana dicho torneo, logrando así su séptimo título en el Baloncesto Superior del Distrito.Congratula a los demás integrantes

“Le pido transmitir esta felicitación a los demás directivos del club; al dirigente Julio César Javier (Ayata) y a todos los integrantes del conjunto, en especial a Gerardo Suero, seleccionado el Jugador Más Destacado de la Serie Final; así como a Juan Moguel Suero y al refuerzo Zak Irvin, quienes tuvieron las actuaciones más destacadas”.

Alegría de sus seguidores

De igual manera, Danilo Medina desea con toda sinceridad que el baloncesto mauriciano continúe fortaleciéndose, para la alegría propia y de sus seguidores. Este año el evento estuvo dedicado al inmortal del deporte Franchy Prats.

Video Especial

Teleférico de Santo Domingo: ¡Listo!

El Teleférico de Santo Domingo ya está funcionando. Danilo lo entregó esta tarde. 23 barrios conectados, 287,000 personas directamente beneficiadas. 4 estaciones, 195 cabinas. Transporta 6,000 pasajeros por hora.

@TelefericoSDRD como un avión por encima del tapó

Por favor , déjenos su comentario...