Presidente Danilo Medina felicita a los locutores por su apreciable labor cotidiana. Designa a Mendez en

0
352
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-“Les transmito, en nombre del Gobierno y en el mío propio, un sincero reconocimiento a su apreciable labor cotidiana, con los mejores deseos de que continúan ejerciendo su profesión de la manera más exitosa y comprometida”.  

Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en un mensaje enviado a todos los profesionales de la locución, con motivo de conmemorarse mañana el Día Nacional del Locutor.

“Deseamos que siempre cuenten con el apoyo y el respeto del público que les escucha y acoge como figuras cercanas al ámbito familiar y comunitario”, dijo en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Danilo Medina reconoció el trabajo de quienes llevan a la sociedad información, animación y entretenimiento a todos los sectores de la población.

Asimismo, deseó que siempre cuenten con el apoyo y el respeto del público que les escucha y acoge como figura cercana al ámbito familiar y comunitario.

“Nuestras sinceras congratulaciones en su día a todos los locutores y locutoras dominicanos”, concluyó el jefe de Estado.  

Presidente Danilo Medina designa a Manuel de Jesús Méndez como director ejecutivo de ARS SEMMA

El presidente Danilo Medina Sanchez designó a Manuel de Jesús Méndez, como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud de Maestros (ARS SEMMA).

La disposición está contenida en el decreto 148-19, el cual fue a dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social twitter @RodrigMarchena.

Por favor , déjenos su comentario...