Presidente Danilo Medina envía condolencias a familiares, colegas y seguidores del destacado cantautor Anthony Ríos

0
530
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.- Con estas palabras expresó sus condolencias el presidente Danilo Medina por el deceso del reconocido intérprete, en carta dirigida a su hija, Karina Jiménez.

“Al lamentar con mucha pena el triste fallecimiento de su padre, el destacado cantante, compositor y comediante Froilán Antonio Jiménez, conocido en el mundo artístico como Anthony Ríos, hago llegar a usted las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

El Gobernante hizo extensivas sus manifestaciones de pesar a los demás hijos, hermanos, nietos y familiares del artista fallecido; a sus compañeros en el arte y a los millares de personas que le seguían a lo largo de su dilatada y exitosa carrera.

Recuerdo y sentimiento colectivo

“Quedará en el recuerdo de su legión de admiradores y en el sentimiento colectivo del pueblo, a través de sus múltiples poemas convertidos en canciones, que habrán de inmortalizar su nombre”, dijo el jefe de Estado.

Danilo Medina pidió a Dios recibirlo en su regazo y proporcionar consuelo a sus familiares.

Previamente, a través de su cuenta de twitter @DaniloMedina había manifestado: “Nos unimos al sentir del pueblo dominicano con la triste partida de Anthony Ríos, cantante y compositor con un legado artístico que siempre nos acompañará. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”.

Hombre versátil

Anthony Ríos fue aclamado con admiración por un público que disfrutaba sus composiciones por el sello personal que imprimía a sus interpretaciones. 

Iniciado en el mundo musical en el Combo Show de Johnny Ventura, era un hombre versátil que supo incursionar airoso en numerosas facetas del arte: cantante, compositor, presentador, comediante y actor.

Por favor , déjenos su comentario...