Presidente Danilo Medina acude a funerales Juan Bautista Lizardo, hermano de Simón y Cristina Lizardo

0
635
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez acudió este sábado al Cementerio Jardín Memorial, para ofrecer sus condolencias a la senadora Cristina Lizardo Mézquita y al administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, por el fallecimiento de su hermano, el ingeniero Juan Bautista Lizardo Mézquita.

El jefe de Estado también estrechó abrazos cálidos y solidarios la esposa y los hijos de Juan Bautista Lizardo, Ana Sanó hoy viuda Lizardo, así como a Juan Simón, Juan Alejandro, Rodrigo Josué, Winnie y Elanie.

Juan Bautista era hijo de Simón Lizardo y Enoe Mézquita y el hermano menor de Simón, Cristina, Elizabeth y Maribel Lizardo Mézquita, quienes recibieron palabras de aliento de parte de Danilo Medina, junto a los demás familiares y amigos que coparon las instalaciones del Cementerio Jardín Memorial.

El Gobernante llegó a las 11:15 de la mañana al velatorio, donde permaneció poco más de una hora, acompañado por su asistente especial, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez acudió este sábado al Cementerio Jardín Memorial, para ofrecer sus condolencias a la Congresista Senadora Cristina Lizardo Mézquita y al administrador General del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, por el fallecimiento de su hermano, el ingeniero Juan Bautista. EPD.

En nombre de nuestro Periódico Norteamericano El Sol De La Florida, su Personal y el mio propio nos sumamos al Dolor que hoy embarga a la Congresista Senadora Doña Cristina Lizardo Mezquita, mi buen amigo, si mi buen Amigo el Licenciado Simon Lizardo Mezquita Administrador General del Banco de Reservas de la República Dominicana.

La Esposa e hijos del Ingeniero Juan Bautista Lizardo Mézquita ido a destiempo y sus demás familiares en su irreparable dolor. Ojala el Dios de los Cielos le de fuerzas para resistir tan fuerte dolor, así esperamos que el Ingeniero Mezquita se halla prepara para su encuentro con el Señor y así descanse en paz.

Por favor , déjenos su comentario...