Presidente Abinader asiste a primer palazo e inauguración de dos complejos residenciales en Baní

0
180
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

BANÍ, PERAVIA. – El presidente Luis Abinader asistió al primer palazo que dejará iniciados los trabajos de construcción del residencial Marcelo II, y de igual forma realizó el corte de cinta para inaugurar el residencial Marcelo, ambos proyectos en esta provincia de Peravia, con una inversión de 1,000 millones de pesos.

La construcción de estos complejos habitacionales está a cargo del Grupo Servinta, que lleva más de diez años construyendo viviendas en República Dominicana.

Al mandatario lo acompañaron, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía; mayor general Edward Sánchez, director de la Policía Nacional y Milton Morrison, gerente general de Edesur. Además, José Gutiérrez, gerente general de Grupo Servinta; Alberto Torres y Pedro Ander Fernández, socios inversionistas.

En las palabras centrales, José Gutiérrez, destacó el apoyo recibido por el Gobierno del presidente Luis Abinader y el impulso que han recibido en estos primeros 100 días las alianzas público-privadas.

Gutiérrez anunció también la disposición del grupo inmobiliario de construir unas 10 mil viviendas más, y aseguró que cuentan con el terreno, los fondos de inversión y el apoyo de la banca nacional.

Por favor , déjenos su comentario...