Presidenta electa y asesores de Acroarte visitan al empresario Pepín Corripio

0
368

La periodista Emelyn Baldera, presidenta electa de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2021-2023 junto a una representación del consejo de asesores de la institución, visitaron este martes al empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada. 

La visita sirvió para compartir algunas impresiones de cara a los retos inmediatos y el plan de trabajo de Acroarte, institución con 37 años de historia con un legado importante a favor del arte y la cultura dominicanas. 

A Baldera le acompañaron los ex presidentes Carlos T. Martínez, Josep Cáceres, Carlos Cepeda Suriel y César Dalmasí, secretario general de la directiva que ganó las elecciones del pasado 3 de julio. 

“Para mí es un placer poder recibirlos, a gente que conozco hace tanto tiempo y que desde Acroarte se han mantenido por tanto tiempo trabajando”, comentó Pepín Corripio. 

La visita se extendió por más de una hora, escuchando las sabias experiencias del empresario, que tiene una trayectoria de entrega al trabajo y una filosofía de vida digna de imitar.

“Fue un placer poder compartir con Don Pepín, un hombre que al igual que nosotros ha hecho sus aportes al arte y la cultura, abriendo espacios a nuestros artistas y a las distintas expresiones del arte, en los medios que representa”, sostuvo Baldera. 

La presidenta electa de Acroarte volverá a dirigir la institución que organiza Premios Soberano, a petición de una gran parte de la membresía que le dio el voto por entender que era oportuno que en este momento llegara una persona con experiencia y compromiso probada. 

El Comité Ejecutivo electo tiene en carpeta grandes proyectos para desarrollar en esta gestión pese a que aún estamos en medio de una pandemia. “Apostamos a que siempre en medio de las dificultades, surgen grandes oportunidades”, concluyó Baldera quien trabaja en la juramentación junto a su equipo. 

Pie de foto: Desde la izquierda, Carlos T. Martínez, Emelyn Baldera, presidenta electa de Acroarte, el empresario José Luis (Pepín), Corripio Estrada, César Dalmasí, Carlos Cepeda Suriel y Joseph Cáceres. 

Por favor , déjenos su comentario...