Periodista de El Nacional, de reposo en su casa tras sufrir un pre-infarto

0
104
Héctor Sánchez, Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Veterano y muy querido, Colega periodista del vespertino El Nacional, Víctor Martínez, recibió la alta médica en la tarde de ayer tras durar varios días interno luego de sufrir un pre-infarto la madrugada del pasado lunes.

El Hermano comunicador recibió el alta la tarde de este jueves en el Centro Médico Constitución (Cemeco), donde había sido recluido con la dolencia a la media noche del lunes.

Periodista de El Nacional, de reposo en su casa tras sufrir un preinfarto

La cardióloga Marisol Franco, que le certificó su despacho al comunicador, lo hizo bajo las condiciones de que este debe de permanecer en “reposo total”, así como las instrucciones de  un “riguroso” tratamiento médico que debe cumplir.

El querido Comunicador Víctor Martínez, quien actualmente se recupera satisfactoriamente en su residencia de San Cristóbal, también es el presidente de Multimedios El Guardián que agrupa los digitales Elguardian.com.do,  Elsancristobalense.com y el programa “Lo que está pasando”, que se transmite por la 98.3FM, de lunes a viernes de 7:00  A 8:00 de la Mañana.

El Colega Periodista ha laborado en muchísimos Medios de Comunicación, y compartió con nosotros el cuatrienio casi Completo aquí en la oficina de Prensa de la Presidencia, gran amigo, solidario, respetuoso y muy querido entre sus Compañeros de labores. En nuestro nombre y en el del Periódico El Sol De La Florida. que nosotros representamos, pedimos al Dios Todopoderoso por tu pronta recuperación y que sea sin secuelas de ese Pre-infarto, Salud Querido hermano Víctor Martínez, son nuestros deseos.

Por favor , déjenos su comentario...