Pedro Capó inicia gira “Calma la Gira Isleña”

0
930

“Para mí es un placer arrancar esta gira en la Perla del Sur…”, enfatizó El Cantautor Pedro capó qué comenzó su gira “Calma la Gira isleña” en la ciudad señorial, Ponce.

By: Alejandro Vargas.-

En la noche del 13 de octubre, cientos de fanáticos se dieron cita en el Complejo Ferial de Ponce/Puerto Rico, donde el cantautor Pedro Capó dio comienzo a su gira “Calma La Gira Isleña”.

Pedro saltó al escenario junto a su guitarra y pusieron a bailar, a cantar a su fanaticada. Con la aclamación y los aplausos del pueblo ponceño, Comienza la noche al ritmo de su éxito Para Ayudarte a Reír con el cual logro inundar el lugar con gritos de gozo, no podemos dejar pasar por alto a su banda que juntos, lograron un ambiente lleno de alegría, fiesta y amor. Sin duda alguna, una exitosa apertura para la gira y una velada inolvidable para la ciudad de Ponce.

“La siguiente canción la escribió mi abuelo, el maestro, Bobby Capó y para mí es sumamente importante ya que no es solo una canción, sino que la hice mi legado.” Con estas palabras Pedro dio paso a la conocida canción Soñando con Puerto Rico, un homenaje al gran Bobby Capó su abuelo donde regaló un momento de orgullo boricua para el público.

Tras un imparable nexo de éxitos de su autoría cómo su último tema Calma y grandes éxitos de la música el auténtico Capó le regaló unos minutos a un fanático quien, frente al inmenso público, le propuso matrimonio a su pareja. “En este momento yo soy igual de fans que ustedes” clamo Capó quien le dedico Vivo a la pareja.

El concierto concluyo con el gran tema Provócame. La actitud que exhibió Capó durante 2 horas en el Complejo Ferial de Ponce fue la de un joven apasionado, energético y agradecido con su Público.

Fotógrafa Roció Torrez.-

Por favor , déjenos su comentario...