Paul Casey revalida el título en Palm Harbor

0
179
Paul Casey revalida el título en Palm Harbor Paul Casey, golfista británico. EFE/Archivo

Deportes, .- El inglés Paul Casey revalidó este domingo el título en el Campeonato Valspar, torneo del PGA Tour de golf disputado desde el jueves en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, Estados Unidos).

Paul Casey logró su tercer título en el PGA Tour, en el que en 2009 ganó el Houston Open y el año pasado el Valspar. En total el inglés, de 41 años, acumula 19 victorias como profesional.

El jugador de Cheltenham ganó la batalla que este domingo libró con el estadounidense Jason Kokrak, que pretendía su primer trofeo en el PGA Tour tras los dos que ganó en 2011 en el Nationwide Tour y que este domingo logró un espectacular hoyo en uno.

Casey se llevo la victoria en Palm Harbor por segundo año consecutivo -primer jugador que revalida el título en este campeonato- al completar el torneo con 276 golpes (8 bajo par). El último día entregó una tarjeta de 72 (+1).

A un impacto de él terminaron empatados Kokrak y el sudafricano Louis Oosthuizen, y a dos lo hicieron el también estadounidense Bubba Watson y el surcoreano Im Sung-jae.

El número uno mundial, el estadounidense Dustin Johnson, puso fin a una larga racha de 14 rondas consecutivas por debajo de 70 golpes. Firmó 74 (+3) el último día para acabar en la sexta plaza empatado con el español Jon Rahm y su compatriota Ryan Armour.

La semana que viene se disputa el Mundial ‘match play’, segunda prueba de las series WGC de 2019 y que tendrá como escenario el Austin Country Club, en Texas. (EFE)

Por favor , déjenos su comentario...