PAOLA JARAMILLO MONTOYA, TALENTO E IMAGEN LATINA DE LATIN PLUG

0
441

Paola Jaramillo Montoya, es una modelo colombiana, comunicadora y empresaria, que buscó ser su mejor versión profesional y personalmente. Hoy en día se encuentra entre las mujeres de más rápido crecimiento en el mundo del entretenimiento y los negocios. 

Ahora, hace parte de la importante compañía líder del entretenimiento Latin Plug, su proyecto más reciente, donde es uno de sus talentos y su imagen latina. Cabe destacar, que Latin Plug, es reconocida en toda latinoamérica, además de estar presente en Estados Unidos, cuenta con sedes en Argentina, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países que preparan su apertura el próximo año.

“Paomoda” como es conocida artísticamente, ha construido una carrera realmente productiva, desde sus inicios mostró sus capacidades para ir en  búsqueda del éxito y esto lo ha podido lograr a través de su talento y constancia.

En su país Colombia, su carrera subió a la velocidad de la luz, fue reina nacional del turismo, también participó en un programa radial en la importante cadena “Caracol Radio” en la ciudad de Pereira; así mismo, fue imagen de varios comerciales de televisión.

Tomó talleres de radio y locución, hizo parte del equipo de “Tu Ritmo” una radio Online y luego, del elenco de “Más Latinos” de TV Azteca, como reportera de entretenimiento; lo cual, le permitió asistir a muchos eventos latinos de reconocimiento a nivel mundial, como lo son los Latin Grammy en las Vegas, entre otros.  

Paola es fundadora de una de las más importantes empresas en el negocio de maquinaria y equipo para confección de Colombia llamada “Districoser”. Igualmente, “PaoModa”  otra de sus compañías, que se encarga de distribuir productos de marca y  renombre a diferentes países; es que todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo está hecho a fuerza de un gran trabajo propio y de superación.

“Paomoda” ha tenido la oportunidad de colaborar junto a grandes artistas y personalidades como lo son: 50 Cent, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Travis Scott, Alex Sensation, Prince Royce, Daniel Calderon, Vicocci, Silvestre Dangond, Robinson Cano, El Chapo de Sinaloa y muchos más.

Sus proyectos de emprendimiento los adapta a la era digital, tiene su espacio de entrevista “PAOMODA EN CASA” que transmite por  @paomodashow y su canal de YouTube Paomodalifetv; así mismo, @emprendeconpaomoda en el cual invita a las personas a trabajar desde casa en más de 150 países. 

Paola Jaramillo, que actualmente reside en Miami, Florida, sigue trabajando muy duro para ir mucho más allá de todo lo que se ha propuesto. Es por esto, que para el año 2022, prepara el lanzamiento de su nueva marca de trajes de baño @instinctswimwear.

La empresaria y modelo, se encuentra feliz de ser parte de esta importante compañía “Latin Plug” que le ha abierto las puertas para seguir creciendo y formándose en su campo. Desea convertirse en una de las mujeres impulsoras del emprendimiento femenino e inspirar a que ellas sean capaces de mostrar su potencial y capacidades. 

“Lograr todo lo que me he propuesto hasta este momento ha sido muy gratificante, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y aprehender conocimientos, ser testigos de historias de vidas influyentes y de superación, compartir sueños, pensamientos y convicciones ha sido mi mayor recompensa”. Dijo Paola Jaramillo. 

Puedes ver más en sus redes sociales: 

Instagram: @paomodalife 

Instagram: @paomodashow 

Facebook: @paomodalife PAOLA JARAMILLO M

YouTube: PaoModalife TV

Www.PaoModa.com

Por favor , déjenos su comentario...