Pablo García llega a Puerto Plata junto a Francisco Céspedes

0
182

Santo Domingo, julio 2019.- El artista dominicano Pablo García, radicado en Estados Unidos desde hace ya varias décadas, se presentará en Puerto Plata el próximo 10 de agosto en el Centro de Convenciones Blue JackTar, junto al cantautor Francisco Céspedes, uno de los favoritos en el país por sus reconocidas melodías.

García quien además se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Que manera tan loca”, una composición de William Liriano con arreglos y producción suya, cuenta con un videoclip rodado en las calles y bares de Cuba. Con este sencillo disponible en todas las plataformas digitales, el artista espera conquistar los corazones de todos los que se den cita a la Novia del Atlántico.

Durante los últimos años, se va visto a Pablo trabajar en suelo dominicano de la mano de Diomary La Mala, luego de su participación en el concierto “A Piano y Voz” junto Amaury Sánchez, donde también participaron Frank Ceara, Freddy Ginebra, Sergio Vargas y Joaquín Sánchez en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Además, es arreglista y productor del proyecto “Quisqueyanas” de la misma Diomary, el cual se ha presentado en el Teatro Nacional y Bellas Artes y que además ya cuenta con un álbum físico.

Durante su permanencia en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes de la industria musical en las diferentes ramas como son: Ralph Mercado, Marc Anthony, Celia Cruz, Tito Nieves, La India, Shakira, Romeo Santos, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, entre otros.

Así como la influencia de reconocidos compositores e intérpretes como: Andrés Cepeda, David Bisbal, Obie Bermúdez, Mutemath, Breat out the Crazy, Chayanne, Amaury Gutierrez, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Luis Miguel, Marc Anthony, Alberto Cortez y el mismo Francisco Céspedes. 

Por favor , déjenos su comentario...