Oficina de Abogados de Carlos Lorenzo Meran Felicita a Eligio Jáquez Cruz por su designación como Cónsul en Nueva York

0
192
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Dr. Carlos Lorenzo Merán felicita al Ingeniero eligio Jaquez Cruz por su designación como Cónsul General al frente del Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York. Reiterandoles mis más sinceras felicitaciones y augurándoles muchos éxitos más, desde Santo Domingo, República Dominicana.

De igual manera el Veterano Abogado Litigante de los tribunales de la República Dominicana extendió también las felicitaciones al Licenciado Luis Adolfo Abinader Corona por la forma como está manejando las designaciones.

Por lo acertado de las decisiones que hasta el momento ha tomado, por lo que esperamos un gran éxito en el desarrollo de su gobierno así como el cumplimiento del deber de cada funcionario que designa al frente de cada Institución.

El Honorable Abogado Carlos Lorenzo Merán tiene dentro de su amplio amplio Currículum de su dilatada Carrera Judicial el haber sido Secretario general por dos períodos consecutivos del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y ha ocupado diferentes posiciones entre ellas en el campo político de la bella Isla Caribeña.

Por favor , déjenos su comentario...