Niña de 10 años fue presidenta de la República por un día

0
133
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Melany Sharay, una niña de 10 años de la provincia de Azua, se convirtió en la presidenta de la República Dominicana por un día y lo hizo en compañía del jefe de estado Luis Abinader.

Sharay despachó con Abinader toda una tarde del pasado viernes como una manera de conmemorar el Día de la Niña asumiendo este domingo 11 de octubre.

Al recibir a Melany, destaca la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia en su cuenta de Twitter, el Presidente le explicó los trabajos que realiza, los documentos y proyectos pendientes y la invitó a participar en una reunión que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, donde la presentó como la Presidenta por un día.

Melany leyó a Abinader una carta en la que dijo representar a las niñas del país, destacó los valores que ha visto en el Presidente y pidió mayor protección para las niñas. Estuvo acompañada de su abuelo, cuyo nombre no fue publicado, y la Directora de Plan Internacional República Dominicana, Virginia Saiz.

Por su parte Primera dama y Raidina Corporán

Ese mismo día la primera dama, Raquel Arbaje, despachó con la niña Raidina Corporán del sector Capotillo. Juntas hicieron un recorrido por el Palacio Nacional.

“Ella va a trabajar conmigo hoy, pero queremos decirles a todas las niñas, todos los padres que todas las niñas pueden llegar a ser lo que ella deseé”, refirió Arbaje en al llegar con la infante a la casa de Gobierno.

Por favor , déjenos su comentario...