73.3 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Escenario Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera cinta de...

Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera cinta de “Bad Boys”

El reguetonero Nicky Jam se pasará al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga “Bad Boys”, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó hoy el medio especializado Variety.

El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción “xXx: Return of Xander Cage” que encabezó Vin Diesel.

Asimismo, Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción “Live it Up”, que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.

“Bad Boys for Life” es el título de la tercera película de la saga “Bad Boys” y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con el protagonismo de Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami.

El director Michael Bay, conocido por ser un maestro del cine de acción más espectacular, dio forma a “Bad Boys” (1995) y “Bad Boys II” (2003).

La tercera entrega, en cambio, contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: