Wednesday, May 29, 2024
HomeActualidadNoticias RDNedir Fadul aclara Capresso ya no está fusionado con Tette Restaurante

Nedir Fadul aclara Capresso ya no está fusionado con Tette Restaurante

Santiago.-  El empresario Nedir Fadul, CEO de la marca Capresso, informó que la sociedad que existía con el restaurante Tette de la ciudad de Santiago fue disuelta por cambios administrativos.

“Me siento muy agradecido y valoro de manera positiva la oportunidad que me brindó Franklin Romero para fusionar Capresso y Tette, una mágica idea que tuvo excelentes resultados en su momento”, explicó Fadul.

Sostuvo que actualmente se encuentra residiendo fuera del país, por lo que se le hace imposible tomar el control del negocio en la Ciudad Corazón.

Como empresario y emprendedor Fadul informó que en los próximos meses estará anunciando la nueva localidad de Capresso, tanto en Santiago como en la ciudad de Miami, Florida.

Nedir aprovechó la ocasión para recordar que el proyecto virtual “Café de mi Tierra”, sigue normal a través de su página web y la distribución de cafés dominicanos a nivel mundial.

Capreso es un concepto moderno y vanguardista, al estilo bistro, donde se busca complacer paladares a través del arte del café junto a deliciosos platos y bocadillos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL