Muere en accidente de tránsito el abogado Alejandro Puello Aquino, dirigente del PRM

0
661

Por Genris García.-

SANTO DOMINGO, RD.– Murió en un accidente de tránsito la noche de este sábado 26 de septiembre el abogado Alejandro Arturo Puello Aquino, esposo de la fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa Rubio.

El malogrado profesional del derecho era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionario de la Dirección General de Aduanas.

Puello Aquino, falleció al deslizarse su vehículo en la avenida Quinto Centenario del Distrito Nacional próximo a la televisora Televida.

El joven abogado, quien cumpliría 38 años de edad el próximo 9 de octubre laboraba en la Dirección General de Aduanas, institución a la que llegó junto con su director Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), en cuya oficina laboró en los inicios de su carrera.

El profesional del derecho tenía su bufete en el ensanche Luperón dónde era muy conocido y querido.

Le sobreviven su esposa, Fadulia Rosa Rubio, con quien había procreado dos hijos.

Alejandro y Fadulia se graduaron juntos de abogados en el 2005 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Era hijo de Fernando Puello López (Don Puko). Su madre había fallecido hace años.

Según sus familiares, como tenía permiso para circular en el toque de queda había salido de su casa en el residencial Riviera Colonial, de Villa Duarte alrededor de las 9:00 de la noche a acompañar a un pariente a su hogar.

El accidente se produjo cuando regresaba y al parecer trató de evitar un pozo de agua en la importante vía, provocando un deslizamiento.

Desconocidos que se presentaron al lugar del accidente vandalizaron el vehículo cargando con todas las pertenencias que tenía en su interior.

Sus restos serán velados en el Jardín Memorial a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes 28 de septiembre y serán sepultado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.


El hecho ocurrió a las 10:15 de la noche, al deslizarse el vehículo en dirección este-oeste y chocar con un muro en Televida.

El cuerpo sin vida fue removido por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Al lugar se presentaron también miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett, quienes ofrecieron asistencia.

Por favor , déjenos su comentario...