Modesto Liranzo felicita al ministro de Educación por histórico inicio del año escolar

0
327
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

NUEVA YORK, USA.- Empresario y Coordinador del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Modesto Liranzo, en la ciudad de Nueva York, felicitó al Ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar, por el éxito alcanzado con el inicio del año escolar 2020-2021, asegurando que se sentará un precedente histórico con la impartición de docencia de forma remota.

Modesto Liranzo quien es además “Líder del Movimiento Ola 911 del Sector Externo. “Entiende que ese logro es fruto de todo el esfuerzo realizado con un trabajo titánico, con muy poco descanso realizado por el Dr. Roberto Fulcar.

Momentos en que el Dr. Roberto Fulcar, Ministro de Educación y el Presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader entregaban material didáctico a dos niños estudiantes en la apertura del año escolar realizada en el hermoso país Caribeño. (Fotos de Archivo).

Agrego el joven Político que para lograr una apertura del año escolar sin traumas, porque sin sus esfuerzos, experiencia y dedicación a la educación, resultaba imposible iniciar el año escolar en medio de esta pandemia que afecta a todo el planeta tierra.

El Presidente de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona y su Compadre y amigo Modesto Liranzo quien es además “Lider del Movimiento Ola 911 del Sector Externo.

De igual modo, el político y empresario felicitó de manera efusiva al presidente de la República, Luis Abinader Corona, por el apoyo firme y decidido que viene dando al Ministerio de Educación, lo que se deprende de la importancia que para su gobierno tiene ese eje fundamental para el desarrollo de la Republica Dominicana.

“El Presidente Luis Abinader y el Ministro Roberto Fulcar, están plenamente convencido de la importancia de la educación, lo que está establecido en el Programa de Gobierno del Cambio, y es la educación es el soporte principal para que un país pueda tener un mejor acceso a la libertad, al trabajo y a la vida digna que se merece todo ser humano”, aseguró Modesto Liranzo.

“Que Dios continúe iluminando los caminos de ambos para llegar a tener el país que todos queremos”, terminó diciendo el dirigente político radicado en Nueva York, pero Nativo de la Hermosa Campiña de Piedra Blanca de Bonao, Republica Dominicana, y el hijo mas pequeño de una de las familias de mas respeto y prestigio de esa hermosa Comunidad, hermano de Teresita, Angelita, Javiela y Nerys Liranzo.

Por favor , déjenos su comentario...