Ministro Jose Ramon Peralta “Vamos a ganar como quiera que cuente la Junta”

0
407
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El ministro Administrativo de la Presidencia de la Republica Dominicana, José Ramón Peralta aseguró que el equipo de la candidatura del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  se está preparando para ganar “de manera contundente” sin importar la forma en que se haga el conteo de los votos.

“Nosotros ganaremos esa contienda y pueden contar los votos como quieran, manual, electrónico,  que cuenten los votos. Ahora yo les recomiendo a ellos, a ese grupo, que deje las lágrimas y ese lloriqueo para el día siete” dijo Peralta.

Bueno ese sector ha empezado a llorar temprano, nosotros vamos a un proceso el próximo seis de octubre, abierto, una fiesta de la democracia , Yo le recomiendo a ese sector que se dejen ese lloriqueo, que dejen esas lagrimas para el proximo dia siete, que se animen a firmar el pacto para respetar los resultados los que ganen, ahora vamos a ganar y vamos a ganar como quiera que cuenten los votos decía el importante funcionario del Gobierno Dominicano.

 Peralta.

En referencia al caso de la cancelación del teniente coronel, Jaime Reynoso Martínez, quien grabó un video uniformado llamando a la población a votar por Castillo, expresó que las Fuerzas Armadas tiene su Ley Orgánica por las cuales deben regirse aunque señaló “que el militar estaba pidiendo su retiro para dedicarse a la política, pero que él conoce poco el dato.

“Parece que se mutiló su introducción y pusieron solo una parte para descalificarlo”. Pero si hizo mal yo respeto la decisión del Ministerio de Defensa.

Por favor , déjenos su comentario...