Ministro de Defensa y Director de la Policía inauguran destacamento y chequeo militar en Montecristi

0
1069
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Montecristi, R. D-.Con la presencia del Director General de la Policía NacionalEl mayor General Ney Aldrin Bautista  y el Ministro de Defensa de la Republica Dominicana, Teniente General Rubén Paulino Sem  la mañana de este martes fueron inaugurados un nuevo destacamento policial del distrito municipal de Palo Verde y un puesto de chequeo militar del Ejército en La Solitaria de Guayubín.

El mayor General Ney Aldrin Bautista y el Teniente General Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa; llegaron a dicha población a bordo de un helicóptero.
Ambos oficiales, en compañía del Gobernador Marcelo Cordero y del General Ludwin Suardía Correa, dejaron inaugurado un nuevo destacamento policial en el distrito municipal de Palo Verde.

Luego, dichas autoridades también procedieron a dejar inaugurado un puesto de chequeo militar ubicado en el sector La Solitaria del municipio de Guayubín, en donde también estuvo presente el Coronel José Manuel Durán Infante, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército con sede en Mao.

Por favor , déjenos su comentario...