Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército recorren frontera sur del país. ERD entrega utiles escolares

0
122
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Zona Fronteriza, R.D,.El Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Rubén D. Paulino Sem, acompañado del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, llevaron a cabo un recorrido por la frontera sur país, con el fin de supervisar las operaciones que realizan la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I) “Cerco Fronterizo”.

La Unidad de Patrulla Fronteriza, las condiciones de las instalaciones de los puestos militares y las listeza de las tropas regulares que prestan en esta zona limítrofe.

El alto mando recorrió desde Villa Anacaona, El Fortín, Los Algodones, Guayajayuco, Palmita, Sombrero, El Corte, Los Cacaos, haciendo una parada en la Fortaleza Pedro Santana y en el municipio del mismo nombre donde el Ministro de Defensa realizó la donación de un camión de bomberos al señor Hipólito Valenzuela, Alcalde del municipio.

Donacion la cual fue una promesa del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en una visita sorpresa a la comunidad. El recorrido continúo por los demás puestos y destacamentos culminando en el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, municipio Comendador, provincia Elías Piña.

https://www.instagram.com/tv/B1ltWDcHxVD/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • August 25, 2019 at 06:53AM PDT

Entregan utiles Escolares

La Lic. Verónica A. Marte De Gonell, Presidenta de la @adeoerd, en nombre del Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó la tradicional entrega de útiles escolares y mochilas a favor de los hijos de los soldados de la Institución en las diferentes brigadas y unidades del Ejército ubicada a nivel nacional.

La Lic. Verónica Marte De Gonell junto a las damas que integran esa asociación realizó un recorrido por la 1ra. 2da. 3ra. 4ta. 5ta. y 6ta. Brigada de Infantería, así como por las Brigadas de Apoyo de Combate y Apoyo de Servicios, además por el 1er. Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD., y la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., en San Isidro. Esta acción se realiza tradicionalmente con el objetivo de ayudar a los miembros de la institución con los gastos que representa la compra de los útiles escolares para sus hijos en ocasión de la apertura del nuevo año escolar, acorde al eje estratégico de la institución y a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, interpretadas eficazmente por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., en procura del bienestar de los miembros del ejército y sus familiares.

Por favor , déjenos su comentario...