Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército Dominicano supervisan Frontera Dominico-Haitiana

0
236
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Ministerio de Defensa Dominicano, R. D.-Ministro de Defensa y Comandantes General del Ejército realizan recorrido de supervisión por la frontera norte y sur del país donde arengaron las tropas naturales y parte de los 1,200 hombres enviados recientemente como aumento.

Además, aprovecharon para extenderles las gratitudes por el loable desempeño que han tenido en estos tiempos de coronavirus y entregaron equipos de bioseguridad y logística de alimentos.

CoronavirusRD

CovidianidadRD

Brigadas del Ejercito Dominicano y Ministerio de Obras Publicas realizan labores de Rescate y limpieza de calles

Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR-ERD) y brigadas del Ministerio de Obras Públicas realizaron labores de evacuación de hogares y limpieza de las calles para aperturar las vías que se encontraban cerradas con escombros ocasionados por explosión de un tanque de agua de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), en el sector Mella I de Cienfuegos, Santiago.

Por instrucciones del Ministro de Defensa, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana dispuso el envío de miembros de la UHR-ERD para sumarse a los trabajos que llevaba a cabo la CORAASAN, luego de la explosión del tanque de agua, donde resultaron varias personas heridas, casas afectadas, vehículos, calles y otras vías de comunicación, por lo que dichas unidades estuvieron trabajando hasta lograr retornar la comunidad a la normalidad.

Por favor , déjenos su comentario...