Ministro de Defensa se traslada hasta el lugar de los hechos donde fue ultimado el Capitán del Ejército de República Dominicana por los Nacionales Haitianos

0
1935
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.-En la mañana de este sábado el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., se traslado hasta el lugar de los hechos, en donde fue asesinado el Capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, de 48 años de edad, el cual era miembro del Ejército de República Dominica.

El  hecho ocurrió el día de ayer viernes  en Los Rieles de Cupey del Municipio de Manzanillo, mientras realizaban una patrulla rutinaria.

ministro-defensa-y-jem-del-ejercito

Al Ministro de Defensa lo Acompañaron, el Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana,  Mayor General Braulio Alcántara López, ERD., el Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), General de Brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez, ERD., así como también el Director de Inteligencia del Ejército de República Dominicana, G-2, General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD.,  el Director de Inteligencia Del Estado Mayor Conjunto del MIDE, J-2, Coronel Fidel A. Calcaño Paulino, ERD., entre otros.

ministro-defensa-y-jem-del-ejercito-y-otros-generales. En la escena del crimen fueron recolectadas varias evidencias, en las cuales se encuentra, un arma blanca presumiblemente el arma homicida  e identificada por el soldado sobreviviente.

 

Tres de los cinco posibles  homicidas fueron apresados por Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT) y entregados a la Fiscalía del Ministerio Público de Monte Cristi, mientras que los otros emprendieron la fuga.

Por favor , déjenos su comentario...