Ministro de Defensa recibe promociones de Oficiales Superiores y Cadetes de 25 años.

0
251
Héctor Danilo Sánchez
Special ReporterSanto 

Santo Domingo, R. D.-El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem recibio hoy la visita de cortesia de los integrantes de la XXXV Promoción de Oficiales Superiores de las FF.AA, y la P.N, “Capitán Pedro Ignacio Espaillat”.

El Ministro de Defensa, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem posa con la Promosion de Oficiales que le visitaba.

El Ministro de Defensa, Teniente GeneralRubén Darío Paulino Sem, ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía de los Integrantes de las Promociones de Oficiales Superiores del Ejército de Republica Dominicana, Armada de Republica Dominicana, Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Policía Nacional, “Capitán Pedro Ignacio Espaillat”  que cumplen (25) años de servicio en las filas de sus respectivas instituciones.

Ministro de Defensa también recibe visita de la XXIV Promoción de Cadetes de las FFAA “General Benito Monción” y la VIII Promoción de Cadetes de la PN, “General José Joaquín Puello”.

El Ministro de Defensa, Teniente GeneralRubén Darío Paulino Sem, ERD, recibió ademas en su despacho la visita de cortesía  de los oficiales integrantes de la XXIV Promoción Cadetes de las Fuerzas Armadas, “General Benito Monción” y de la VIII Promoción de Cadetes de la Policía Nacional “General José Joaquín  Puello”.

El Ministro Paulino Sem, forma parte de ese grupo de oficiales que hace 35 anos ingresaron a las Fuerzas Armadas con el objetivo servir a la Patria y defender la soberanía Nacional desde los cuerpos armados.

La visita forma  parte de las actividades programadas para conmemorar el  35 Aniversario del ingreso de los oficiales a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Al término de la visita el Ministro de Defensa, Paulino Sem  invitó a los oficiales integrantes de las promociones a disfrutar de un almuerzo en el bar “La Trinchera” del Ministerio de Defensa.

 

 

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*