Ministro de Defensa Paulino Sem: Presidente dispone acuertalamineto de Medicos Militares

0
936
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina Sanchez dispuso esta tarde el acuartelamiento de los médicos militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para que en caso de ser requeridos en sus instituciones asistan a la población en alguna emergencia, tras el posible paso del huracán María, categoría 5, por el territorio nacional.

 Funcionarios Dominicanos en la rueda de Prensa en el Palacio Nacional.

El Presidente de la Republica , Danilo Medina Sánchez , dispuso el acuartelamiento inmediato de todos los médicos militares y policiales del país , ante el paso por el país del poderoso huracán María.

Así lo expuso el teniente general Rubén Paulino Sem , ministro de Defensa , tras ser consultado en el Palacio Nacional , luego de asistir a una reunión con el primer mandatario de la nación .

Dijo que uno cinco mil 800 miembros de los cuerpos armados de la nación estarán presto a dar servicio a la población que así lo requiera y que podrían ser afectado por el fenómeno atmosférico que el próximo miércoles estaría afectando al país .

El alto militar sostuvo que ante el llamado a paralización de los centro sanitario por parte del Colegio Medico el gobierno ha tomado las medidas de lugar con el personal medico militar que presta servicio en el Estado .

El ministro de Defensa apunto que el gobierno está en el deber de garantizar un servicio medico eficiente y rápido ante el paso por el país del huracán María , por lo que se ha dispuesto que los médicos militares y policiales del servicio a la población .

Por favor , déjenos su comentario...