Ministro de Defensa junto a Comandante General participa en transmisión del programa “HOY MISMO” desde el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, Elías Piña

0
113
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

ELIAS PIÑA, R. D.-El @mdefensard Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD, junto al Comandante General del #EjercitoRD Mayor General Estanislao Gonell Regalado, participan en el programa @hoymismo_rd trasmitido desde la Base Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, municipio Comendador, provincia Elías Piña, donde ofrecieron explicaciones sobre la función que cumplen tanto el Ejército como los puestos interagenciales en materia de seguridad en la frontera.

El alto mando militar habló del especial interés que tiene el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, en la modernización de las Fuerzas Armadas, detallando la evolución de la misma y la función de los diferentes puestos interagenciales que construye el gobierno en la zona fronteriza, en la histórica transmisión del programa por el canal de televisión @colorvisionc9

Instagram Post by Ejército República Dominicana • September 13, 2019 at 05:27AM PDT

Ejército Domijnicano realiza amplia jornada de reforestación en Villa Altagracia

De acorde a los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en favor del medio ambiente y por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ordenó un amplia jornada de reforestación en la comunidad de San José del Puerto en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, consonó al eje del Plan Estratégico del Ejército referente al desarrollo Social y Medio Ambiental de la Nación.

En la jornada de reforestación que se realizó través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5 de la institución en coordinación y apoyo a las labores que lleva a cabo el Ministerio de Medio Ambiente, fueron sembrados más de 3,500 árboles entre cedro y mara.

#EjercitoRD realiza amplia jornada de reforestación en #VillaAltagracia

En favor del medio ambiente y por instrucciones del @mdefensard el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ordenó un amplia jornada de reforestación en la comunidad de San José del Puerto en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, consonó al eje del Plan Estratégico del Ejército referente al desarrollo Social y Medio Ambiental de la Nación.

En la jornada de reforestación que se realizó través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5 de la institución en coordinación y apoyo a las labores que lleva a cabo el Ministerio de Medio Ambiente, fueron sembrados más de 3,000 árboles entre cedro y mara.
[13/9 12:50 PM] Coronel Director De R P. ERD: Ejército realiza amplia jornada de reforestación en Villa Altagracia

De acorde a los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en favor del medio ambiente y por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ordenó un amplia jornada de reforestación en la comunidad de San José del Puerto en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, consonó al eje del Plan Estratégico del Ejército referente al desarrollo Social y Medio Ambiental de la Nación.

En la jornada de reforestación que se realizó través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5 de la institución en coordinación y apoyo a las labores que lleva a cabo el Ministerio de Medio Ambiente, fueron sembrados más de 3,500 árboles entre cedro y mara.

Por favor , déjenos su comentario...