Ministerio Público informa arresto de empresario que intentó quitarle vida a ex-pareja en San Pedro de Macorís

0
1284
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SAN PEDRO DE MACORÍS, R. D.-El Ministerio Público informó que fue apresado el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de provocarles múltiples heridas con un arma blanca a su expareja la abogada Aniver González Ureña, en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado en el sector Hazim de esta ciudad.

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría ofreció la información a través de un comunicado, en el cual explica que Fernández Estévez fue arrestado mediante la orden judicial No. 00829-2017, tras presentarse al Departamento de Homicidio de la Policía en San Pedro de Macorís.

El organismo indicó que contra el empresario, quien es propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano.

Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.

Dueño de mueblería intento matar ex-esposa de varias puñaladas San Pedro de Macoris

san3

este empresario de la muebleria hirió de varias puñaladas a su ex-esposa en presencia de sus hijas en San Pedro de Macorís.

El empresario Yasmiro Oscar Fernández (Ray), les propinó varias estocadas a la joven abogada Anibel González Ureña, de 28 años.

Anibel está  ingresada en la clínica Macorís, como consecuencia  de las  heridas de arma blanca que según la Policía, se la ocasionó su exesposo y padre de sus hijas.

Se informó que tras intentar matar a su esposa, Fernández emprendió la huida y está siendo buscado activamente por la Policía para ser apresado.

De acuerdo a informaciones  el ex-esposo de la abogada la atacó a puñaladas frente a sus hijas menores de edad, las cuales gritaban de forma desconsoladas al ver a su madre en medio de un charco de sangre tirada  en su apartamento ubicado en el urbanización  Hazim.

El hombre es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

Por favor , déjenos su comentario...