Ministerio de Defensa Dominicano realiza entrega de casa amueblada a miembro en retiro del Ejército de República Dominicana

0
3479
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

San Juan de la Maguana, R. D.- El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, acompañado,  de  su  esposa la Señora Lesby J. Lizardo de Paulino, Presidenta de la Asociación  Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), encabezaron  el acto  formal de  la entrega de  una  casa amueblada , al  Cabo (r) Nelson Mateo D´Oleo, ERD.,  ubicada  en la Comunidad  Hato de la Culata,  Provincia  San Juan de la Maguana.casa-entregada-por-el-mide-en-san-juan-de-la-maguanaEsta vivienda  fue construida  y amueblada por el  Plan Social de las Fuerzas Armadas, conjuntamente con   la Junta de Retiro de las FF.AA., con el fin de reunificar la familia del Cabo retirado, ya que el mismo vivía por separado con sus padres, luego de haber perdido sus dos brazos en un accidente en el 2011 mientras estaba de servicio en la 1ra Brigada de Infantería del Ejercito de República Dominicana,  por una descarga eléctrica, y  el mismo hasta el día de la fecha carecía de una vivienda propia.

ministro-rompe-la-cinta-en-la-casa-en-s-j-de-la-maguanaEn la entrega  también  estuvieron  presentes,  el Presidente  de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas,  Mayor General Piloto Hugo R. González Borrell de la  Fuerza Aérea de República Dominicana, el  Comandante del Comando Conjunto Sur de las Fuerzas Armadas, Contralmirante  Roger Thomas Mora Jiménez, el  General de Brigada Julio Cesar Solano, Ejeercito de la Rblca Dominicana, Comandante  de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, asimismo la Asimilada Militar Anra Rosabel Peña Galán,  Directora General del Plan Social de las Fuerzas Armadas, el Coronel Ing. Bolívar Pimentel Santana,  Director de Ingeniería del Ministerio de Defensa Dominicano,  el Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa y familiares del agraciado.ministro-habla-en-la-entrega-de-la-casa-en-s-j-de-la-maguanaEn el acto el Ministro de Defensa se dirigió  a los presentes y agradeció al Presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, al Director de Ingeniería del Ministerio de Defensa y a la Directora del Plan Social de  las Fuerzas Armadas, por el apoyo brindado para la construcción  y entrega de esta vivienda.

Además expresó que esta entrega se enmarca en el Plan del eje estratégico del bienestar del Soldado y sus familiares,  que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los Miembros de las Fuerzas Armadas.

Por favor , déjenos su comentario...