Ministerio de defensa Dominicano invita al desfile Militar del 27 de Febrero en el Malecon.

0
540
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, invita a la población dominicana a respaldar y asistir al Desfile Militar que se realizará este jueves 27 de Febrero, a partir de las 4: 00 pm., con  motivo de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.

En esta ocasión el Desfile Militar contará con significativas presentaciones y muestras dinámicas de las destrezas de las instituciones armadas del país, siempre prestas a defender la soberanía nacional. Además, serán realizadas las esperadas acrobacias militares.

Una declaración de prensa servida por el Ministerio de Defensa (MIDE) indica que  el Desfile Militar por el 176 aniversario de la Independencia Nacional y el 155 de la Restauración de la República se iniciará a las 4:00 de la tarde en la avenida George Washington de la capital dominicana.

En el mismo participarán varios batallones del Ejército, la Armada y la Fuerza de República Dominicana y la Policía Nacional que desfilaran mostrando las destrezas y la preparación adquiridas por los cuerpos armados del país.

Durante el desfile la población podrá apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares del país y podrá disfrutar de exhibiciones marinas y shows aéreos.

Asimismo, el Ministerio de Defensa informó que para la población que asista serán instalados cuatro puestos de socorro provistos de ambulancia, medicamentos y personal médico para dar primeros auxilios, además de un personal entrenado en evacuación aeromédica, entra otras novedades.

Por favor , déjenos su comentario...