Ministerio de Defensa Dominicano entrega uniformes a los Soldados de las tres Fuerzas Militares

0
335
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-En actos separados en las Comandancias  del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, el Ministro de Defensa de la Republica Dominicana Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, entregó nuevos uniformes y otros avituallamientos a los soldados de las tres fuerzas militares.

Para realizar la entrega, el Ministro Dominicano Díaz Morfa visitó el Campamento Militar 16 de Agosto, del Ejercito de la Republica Dominicana, la Base Naval 27 de Febrero, de la Armada de la Republica Dominicana y la Base Aérea de San Isidro, de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, donde fue recibido por los Comandantes Generales de las diferentes Instituciones mencionadas.

De izquierda a Derecha el Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, el Mayor General Julio Florián Pérez, Comandante General del Ejército Dominicana (ERD), Vice-almirante Ramón Gustavo Betances Hernández Comandante General Armada de República Dominicana (ARD) y el Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa comandante General de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD).

El Ministro de Defensa, Diaz Morfa, al hacer entrega del avituallamientos a los soldados Dominicanos.

El Ministro de Defensa, Diaz Morfa, al hacer entrega del avituallamientos a los soldados Dominicanos a los Soldados de la Base Aérea de San Isidro.

Los nuevos uniformes y avituallamiento, consistente en botas, zapatos, ropa de faena y de paseo, ropa interior, correas, corbatas, gorros y otras prendas de vestir necesarias para el trabajo de los militares, se hizo con recursos económicos aportados por la Presidencia de la República.

Con esta medida el Ministerio de Defensa da cumplimiento a la intención del Presidente Luis Abinader Corona, de elevar la calidad de vida del soldado y sus familias, y de dignificar y mejorar las condiciones de trabajo de los militares.

Por favor , déjenos su comentario...