Ministerio de Defensa Dominicano deja formalmente inaugurado su pabellón en la “XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016”

0
2027
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministerio  de Defensa, como una forma de contribuir a la fiesta de la cultura que cada año celebra el país, inauguró su pabellón en la “XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016”, dedicada a la Ilustre Poeta Nacional Salome Ureña de Henríquez.

minitro-de-defensa-y-el-jefe-de-la-policia-en-la-feria-del-libro

El Ministro de Defensa, su Esposa, el Jefe de la Policia entre otros oficiales superioires y personalidades haciendo un brindis por la ocasion de la actividad.

El Teniente General Paulino Sem, Ministro de Defensa  en compañía de su Esposa y el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, dejó inaugurado el stand dedicado a los Cuerpos castrenses, donde también estuvieron presentes  el  Estado Mayor Conjunto, Directores Generales de los  Cuerpos Especializados, Directores Generales de Departamentos, Oficiales Generales, Almirantes y  Oficiales Superiores.

Durante el acto,  el Ministro de Defensa exhortó a la ciudadanía a participar de las charlas y exposiciones a fin de que amplíen sus conocimientos a cerca de las Fuerzas Armadas Dominicanas y sus dependencias, señalando que la Feria Internacional del Libro es el más grande acontecimiento cultural de nuestro país.minitro-de-dfensa-en-la-feria-del-libroMás tarde el Ministro de  Defensa  realizó el corte de la cinta para dejar inaugurado formalmente el pabellón de este Ministerio, este en homenaje al General de División Matías Ramón Mella, en ocasión de conmemorarse el año del  Bicentenario de su nacimiento.

Esta vez se ha instalado una Sala Museográfica dedicada al Padre de la Patria  General de División,  Ramón Matías Mella, además la utilización de recursos cibernéticos para proyectar sus principales actividades.

Por favor , déjenos su comentario...