Ministerio de Defensa Dominicano da a conocer detalles de su tradicional Clásico de Golf MIDE 2016

0
1559
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor  Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), tuvieron el honor de anunciar el Clásico de Golf  2016 del Ministerio de Defensa, a efectuarse en el campo de golf “Dye Fore”  Ubicado en el Complejo Turístico Casa de Campo, La Romana, R.D., el sábado 08 de octubre. tecnico-del-clasico-de-golf ministro-de-defensa-dando-la-bienvenida La Rueda de Prensa fue presidida  por el Ministro de Defensa, acompañado de su esposa, la  Señora Lesby  Lizardo de Paulino, Presidenta de ADEOFA y el Director Técnico del Torneo de Golf, el Señor Cledy Córdoba.Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo  del Teniente General Paulino Sem,  de igual  forma  agradeció a los presentes, los patrocinadores y los amigos, el apoyo  que  siempre nos  han brindado para la realización de este evento.  La  Presidenta de ADEOFA, también agradeció al MIDE por su apoyo otorgado a la Asociación.   
"Momento en que el Señor Ministro de Defensa era entrevistado por los Periodistas, detrás del Alto funcionario Militar. Un Servidor del Sol De La Florida."

El Teniente General Ruben Paulino Sem en el Momento que era entrevistados por lo periodistas a su derecha, Periodista Sanchez del Sol De La Florida.

Luego el  Señor Cledy  Córdoba, dio los  detalles  sobre  los pormenores  a  efectuarse durante este Clásico de Golf. Este  evento nos explicaba el Ministro de Defensa Dominicano, tiene como cada  año  el objetivo  de  recaudación de fondos para la realización de obras de bien social en beneficio de los soldados de las Fuerzas Armadas y sus familiares.
Foto de Hector Danilo Sanchez Rodriguez.

La Rueda de Prensa se llevó  a cabo en el Salón Restauración  de este Ministerio.

Por favor , déjenos su comentario...