Wednesday, December 2, 2020
Home Escenario Miley Cyrus quiere resucitar a Hannah Montana: "Estoy lista

Miley Cyrus quiere resucitar a Hannah Montana: “Estoy lista

Miley Cyrus se convirtió en una de las cantantes más famosas, y polémicas, de la última década gracias en parte a su éxito en Disney Channel Hannah Montana, donde se interpretaba a sí misma y a su álter ego cantante. Pero por mucha carrera que haya hecho en la música, Cyrus lo tiene muy claro: “está lista” para volver a la serie.

En una reciente entrevista con el programa de radio Morning, la actriz y cantante aseguró que sus deseos son recuperar en algún momento su papel como Hannah Montana, siempre que el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.

“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla”, explicó Cyrus haciendo alusión al pelo postizo que lucía su personaje para que no se la reconociese. “La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla”.

La cantante continuó explicando que, en caso de que Hannah vuelva “necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo”, sentenció.

Estrenada en 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la actriz en el papel de Miley Stewart, el álter ego de la cantante de pop. La serie también contó con el padre de la propia Cyrus, Billy Ray Cyrus, un veterano cantante de country.

La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: