Miembros plancha “Integración: La suma de todos” de Acroarte Florida visitan cónsul dominicano en Miami

0
606

Durante el encuentro, se trataron temas de mutuo interés y de las intenciones de establecer convenios interinstitucionales en favor de los miembros y de la comunidad.  

Tras un cálido recibimiento, el cónsul Fernández, agradeció la visita y reafirmó su compromiso de colaborar con la filial de Acroarte y reiteró que las puertas estarán abiertas siempre que sea para contribuir con el bienestar de los acroartistas y de la comunidad. 

Dellanira Herasme, próxima presidenta de Acroarte filial Florida, se comprometió a dar continuidad a las acciones emprendidas por la actual directiva que preside Julio Martínez y propuso al cónsul Fernández, trabajar de forma conjunta, para luego dar a conocer de manera oficial, los detalles de los programas a ejecutar, una vez asuma la presidencia en agosto próximo. 

La plancha “Integración: La suma de todos”, además de Dellanira Herasme, está conformada por América Tejeda, vicepresidenta; Yeimi Nin Tineo, relaciones públicas; Ana Lucía Ortega, secretaria de educación y cultura; Ruth de los Santos, secretaria de asuntos internacionales; Edwin Abreu, secretario de asuntos sociales; y Fernando Delgado, secretario de finanzas. Como asesores figuran, Julio Martínez, presidente de la filial (2019-2021), y los expresidentes Marcos A. Tejeda y Kandy Romero. 

Para las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), a celebrarse el próximo 3 de julio, Herasme hizo un llamado a los acroartistas de la filial para que asistan a ejercer el voto y reafirmó su responsabilidad de “trabajar para todos y contando con todos”.

Las votaciones en la Florida se realizarán en las Instalaciones de Latinos Unidos, localizado en 3321 NW 17TH Ave. Miami, FL 33142.

Por favor , déjenos su comentario...