Miembros del Ejercito Dominicano combaten incendio forestal en Pedernales, próximo al Hoyo de Pelempito y en la Provincia Hermanas Mirabal. Video Especial

0
99
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Por instrucciones del Comandante General del Ejército de la Republica Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado el Comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito Dominicano, ordenó la movilización del personal de esa unidad a la zona de un incendio surgido en la Loma del Ecetillar, próximo al Hoyo de Pelempito.

Lugar situado en la parte occidental del Parque Nacional Sierra de Bahoruco, Provincia Pedernales, con el propósito de sofocar las llamas de un incendio forestal a la mayor brevedad posible.

Video Especial de un Resumen de las actividades el Ejercito Dominicano

Los miembros del Ejército de República Dominicana, junto a personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y otras autoridades de la zona, están en estos momentos trabajando para combatir el incendio y realizando trochas para sofocar en su totalidad las llamas y así evitar daños mayores al referido parque nacional.

Resumen de las actividades de marzo por parte de los miembros de la 4ta Brigada de Infantería, ERD., quienes continúan con los trabajos de prevención, repatriación y persecución de los delitos realizados en su zona de responsabilidad. #EjercitoRD
https://www.instagram.com/p/BwPemnUnIxe/…

La Batalla de El Memiso fue la tercera batalla más importante de la Guerra de la Independencia y se libró el 13 de abril de 1844 en El Memiso, Azua. Tropas dominicanas, una parte del ejército del sur, dirigidas por el general Antonio Duvergé, derrotó a una fuerza superior del ejército haitiano al mando del coronel Pierre Paul. #EjercitoRD
https://www.instagram.com/p/BwM3SwJHr3N/…

El Ejercito Dominicano Combate otro fuego en la Provincia Hermanas Mirabal

#EjercitoRD a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) y en apoyo con la @fuerzaaereard y Cuerpo de Bomberos, trabajan en la mitigación de un incendio producido en el vertedero del municipio de Jayabo, provincia Hermanas Mirabal.
https://www.instagram.com/p/BwNQfLYnxV8/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • April 13, 2019 at 03:17PM EDT

a través de instagram.com

Video Especial

Semana Santa 2019: Respeta los límites de velocidad

Si vas para la playa o para la montaña, ahora en Semana Santa, anda al paso para que llegues. Las vacaciones se hicieron para descansar y pasarla bien. Las agencias del Gobierno están para cuidarte pero nadie mejor que tú. Si necesitas asistencia vial llama al 829-688-1000.

Por favor , déjenos su comentario...