Michael Bublé no irá a los BBC Music Awards

0
1625

El cantante Michael Bublé ha cancelado su participación en los BBC Music Awards que se celebrarán el próximo 12 de diciembre. La estrella ha tomado la decisión de no cantar en el espectáculo, tras enterarse de que su hijo mayor Noah, de tan solo 3 años, tiene cáncer.

El niño, que ya está siendo tratado, prácticamente acaba de recibir el terrible diagnóstico, que Michael ha compartido con su público: “En este momento tan difícil, solamente pedimos oraciones y respeto a nuestra privacidad.

Se nos viene un largo camino y esperamos que, con el apoyo de la familia, los amigos y los fans en todo el mundo, vamos a ganar esta batalla, si Dios lo permite”. La organización de los premios ha sido perfectamente comprensiva con la difícil situación familiar que enfrenta el cantante. “Queremos enviar a Michael y a su famita nuestros mejores deseos”, ha hecho público el director de BBC Music Bob Shennan en un comunicado a los medios.

Bubblé tiene en su agenda ser el presentador de los Brit Awards el próximo 22 de febrero. Ojalá que pueda continuar con este compromiso, gracias a la mejoría del pequeño Noah.

Por favor , déjenos su comentario...