Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez realiza Supervisión por diferentes puestos Militares de la zona fronteriza Dominico-Haitiana

0
386
M. Gral. Julio Ernesto Florian Perez
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD., realizó un recorrido de supervisión por los diferentes puestos militares de la zona fronteriza de Dajabón y Manzanillo.

En el día de hoy se realizó un recorrido de supervisión para constatar la situación en la zona. El Comandante General Ejército, junto a otros oficiales del Estado Mayor, inspeccionaron la línea fronteriza por Dajabón y Manzanillo. Donde Declaró que siguen los recorridos en los diferentes puestos militares de la institución y la supervisión ardua con los dispositivos de seguridad que fueron instalados por orden del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD en su recorrido por la zona fronteriza.

También informo que reforzarán las unidades más cercana a la frontera con nuevos equipos de acción rápida.En el recorrido le acompañan el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército, General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, ERD., el Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3, ERD., y el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, ERD.

Imagenes de diferentes lugares visitados por el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD, Jefe del Ejercito de la Republica Dominicana siempre con el objetivo de supervisar el estado de las tropas y ver su real estado de situacion, tras ser reforzado el patrullaje debido a la situación política actual por la que pasa Haiti y con esto seguir cumpliendo con la labor de proteger los bordes fronterizos.

Por favor , déjenos su comentario...