Matan a tiros hombre iba en carro Mclaren; la policía investiga a 3 sospechosos

0
3862

Por Marcelo Peralta |

Santiago, R.D.- Un hombre que se desplazaba en un vehículo de “lujo” por una de las calles del exclusivo sector “Jardines Metropolitanos”, situado al Norte de la ciudad, habitado por empresarios y personalidades políticas y a corta distancia de la Dirección Regional Cibao de la Policía, ha sido asesinado a tiros y los organismos investigativos del Estado tienen 3 personas detenidas.

Leudys Genero Munoz alvarez
Leudys Genero Muñoz Álvarez

El crimen ocurrido alrededor de las siete de la noche de este sábado en la calle Manuel García con esquina Aquiles Ramírez por donde se desplazaba Leudys Genero Muñoz Álvarez- apodado “El Artista”, El Moreno”, “El Gallero” y quien, supuesto, habría llevado a su esposa a un salón de belleza cercano al lugar de la tragedia.

Cuando se desplazaba en su carro de lujo de la exclusiva marca Mclaren, color amarillo siendo “emboscado” por varias personas que se desplazaban otro auto que según testigos era de color blanco del que uno se desmontó e hizo cuatro disparo, de los cuales tres habrían impactado la anatomía de la víctima, para luego huir de la escena.

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de Investigaciones Criminales-DICRIM- tratan de determinar el calibre del arma utilizada, aunque se dijo que era una pistola calibre 380 por los casquillos hallados, se trata de saber los motivos del hecho y quienes lo cometieron.

Al ser baleado, parroquianos, tratando de salvarle la vida, lo trasladaron a la unidad de emergencia del Centro Médico Cibao, propiedad de la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA- ubicado en la calle Juan Pablo Duarte en el sector “Los Colegios”  a poca distancia de la “emboscada”, pero al llegar en estado agónico los médicos que lo recibieron lo declararon muerto.

El Fiscal Adjunto, cuyo nombre pudo ser obtenido, adscrito a la Inspectoría Regional Cibao Central de Homicidios procedió y requisó en la escena para los trámites legales.

Lo remitió al Instituto Regional Norte de Ciencias Forense-INACIF- para la necropsia de rigor.

De acuerdo a fuentes policiales, tres personas sospechosas han habrían sido detenidas y son investigadas.

Tiene tatuajes en su brazo derecho.

En el sector “Jardines Metropolitanos” donde sucedió el hecho de sangre es habitado por personalidades con apellidos de abolengo ligado a la política, el comercio, la industria, donde hay negocios de renombres, hoteles, supermercados, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, el antiguo Aeropuerto del Cibao y otros.

Por favor , déjenos su comentario...