Más de 24 mil ciudadanos y ciudadanas visitaron el Palacio Nacional, durante festividades navideñas. Videos Especiales

0
92
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Fotos

 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Palacio Nacional, R. D-La información la dio a conocer el equipo coordinador de la iniciativa, liderado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El ministro Administrativo de la Presidencia afirmó que la referida actividad constituyó una nueva demostración de acercamiento e integración del Gobierno con las familias.

Aseguró que durante todo el trayecto de las visitas, el escenario se convirtió en un referente para la familia, porque además de conocer, disfrutaron de espectáculos artísticos, culturales y recreativos.

Visitantes extranjeros

Desde el 30 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero del presente año, asistieron al lugar niños, niñas, adolescentes y adultos de diversas nacionalidades, tales como:

Visitantes al Palacio Nacional

• Venezolana
• Colombiana
• Brasileña
• Canadiense
• Estadounidense
• Española
 
Con el objetivo de que los visitantes se sintieran a gusto, se implementó una logística especial conformada por decenas de servidores públicos, quienes ofrecieron las informaciones y asistencias requeridas.

Videos Especiales

El #2019SeráTodavíaMejor que el 2018.

#2019SeráTodavíaMejor que el 2018 porque las condiciones están dadas y seguiremos trabajando día y noche para aumentar y ampliar más aún las conquistas económicas, sociales, institucionales y democráticas que hemos alcanzado para bienestar de más dominicanos y dominicanas.

Innovación y Competitividad.

#2019SeráTodavíaMejor porque trabajaremos por la Innovación y la Competitividad. Facilitaremos el comercio, simplificaremos regulaciones, optimizaremos y transformaremos procesos productivos, aumentaremos más y más las exportaciones y propiciaremos alianzas público-privadas.

Por favor , déjenos su comentario...