Marchan en Esperanza aclaren crimen del Director Defensa Civil

0
1186

Esperanza, Valverde, R.D.- Al cumplirse un mes y 20 días del asesinato del director de la Defensa Civil en este municipio, Teófilo Radhamés Martínez Infante, de 48 años, cientos de personas realizaron una marcha este domingo para exigir el esclarecimiento del caso.

Con pancartas y consignas, la caminata partió desde el cruce de Esperanza hasta la sede de la Defensa Civil ubicada en la calle María Trinidad Sánchez en pleno centro de la ciudad, donde clamaron justicia.

Familiares y compañeros de trabajo del socorrista se mostraron indignados por el tiempo en que ocurrió el crimen sin que las autoridades policiales y del Ministerio Público tengan pistas de los motivos y los autores.

El crimen fue cuando se desplazaba en la camioneta Datsun color verde, placa L149067 por la calle Principal del barrio 27 de Febrero en el municipio de Navarrete provincia Santiago donde una supuesta cliente le habría llamado para que, como técnico realizara un trabajo de refrigeración.

Sin embargo, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta CG, color blanco disparando uno de ellos sin mediar palabras, disparo que impactó en la cabeza muriendo en el acto.

Los asesinos no le robaron a Martínez Infante nada de sus propiedades.

La Policía dice que investiga a una persona cuyo nombre no ofrece.

Por favor , déjenos su comentario...