Mandatario Dominicano lamenta muertes de ilustres personalidades

0
1143
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El Presidente de la Republica Domincana lamento la muerte de ilustres personalidades, atravez de comunicaciones enviadas a sus deudos el Mandatario externo su pesar a las familias en luto. Veamos:

Danilo Medina sobre Miguel Rosado: “Siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”

Danilo Medina sobre Miguel Rosado: “Siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”“Con sincero pesar comparto su tristeza, de manera cercana y solidaria, por el sentido fallecimiento de su esposo”, dijo el presidente Danilo Medina a Rosalba Reyes viuda Rosado, esposa del ingeniero Juan Miguel Rosado Montes de Oca.

A través de una carta de condolencias, el presidente de la República dijo que el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) “siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”.

“Le expreso las más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y en el mío propio, haciéndolas extensivas a sus hijos Cibelis, Miguel Ignacio, Luis Hernán Rosado Cadena, Luis Miguel Rosado Reyes y demás familiares”.

Agregó que “sus méritos personales y profesionales constituyen un tesoro de incalculable valor para sus descendientes y para quienes tuvimos la dicha de contar con su amistad”. “Que el Señor reciba su alma en la morada eterna y proporcione paz a sus seres queridos”.

Miguel Rosado fue rector de la UASD durante el periodo 1999-2002, posición para la cual fue elegido luego de desempeñar las funciones de decano de la Facultad de Ingeniería.

Además, fue rector de la Universidad del Caribe y hasta la hora de su deceso, era asesor del Poder Ejecutivo en materia de Educación Superior. Se recibió de Ingeniería Aeronáutica en la antigua Unión Soviética.

Presidente envía condolencias a familia de Tomás Regalado

Presidente Danilo Medina envía condolencias a familia de Tomás RegaladoEl presidente Danilo Medina envió sus más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a Rosario Olivo viuda Regalado, por el fallecimiento de su esposo Tomás Regalado.

Regalado fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y uno de los fundadores del cooperativismo en República Dominicana.

“Sean extensivos estos sentimientos de solidaridad a sus hijos Reyffrezer, Denne y Diana Regalado y a los demás familiares afectados por tan doloroso acontecimiento”, dijo el jefe de Estado en un mensajeenviado a Rosario Olivo viuda Regalado.

En estos momentos de dolor para la familia, el Gobernante rogó a Dios conceder el descanso eterno al alma del extinto, bendecir a todos sus deudos y darles resignación para que superen la tristeza que les invade.

Por favor , déjenos su comentario...