Mandatario de Republica Dominicana se solidariza con familias por muerte de parientes

0
1538
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

 

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de personalidades atravez de comunicaciones dirigidas a sus familias afectadas. Veamos:

Danilo Medina lamenta deceso madre del Congresista Senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero

Danilo Medina lamenta deceso madre del senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero

Mediante carta remitida en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el jefe de Estado también se unió a la tristeza de los hermanos del senador, Sócrates y Milagros Guerrero, así como a los demás familiares arropados por la pena de tan triste acontecimiento.

“Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de doña Pillía sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso”, expresó el Ejecutivo.

Ejecutivo se solidariza con Augusto Guerrero por fallecimiento de su esposa

Ejecutivo se solidariza con Augusto Guerrero por fallecimiento de su esposa

En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el presidente Danilo Medina le envió un mensaje de solidaridad a Augusto Guerrero, por la partida de su esposa Delia Margarita Abreu de Guerrero.

“Deseamos, por su intermedio, compartir la inmensa tristeza que experimentan sus hijos Augusto (Tuto) y Carlos Guerrero Abreu, sus hijas políticas, su nieto Augusto Emilio y demás familiares apenados por este triste acontecimiento”, dijo el Gobernante.

Además, elevó una oración por el eterno descanso del alma de la dama fallecida, a la vez que pidió al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, que les fortalezcan para superar el profundo pesar que produce la despedida de Delia Margarita.

Por fallecimiento de la madre de Archie López, Presidente le envía mensaje de condolencias

Por fallecimiento de la madre de Archie López, Presidente le envía mensaje de condolencias

Danilo Medina se unió a la tristeza que afecta a la familia de Celeste Castillo de López, madre del cineasta Archie López, fallecida recientemente.

El Presidente le remitió un mensaje de pesar a López, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, en el que también hace extensivas sus condolencias a sus hermanos Alexander, Aracelis y Antia López.

Además, a los hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares de la madre del cineasta.

“Rogamos al Señor por el eterno descanso del alma de doña Celeste y le pedimos bendecir a todos sus deudos, para que encuentren alivio al profundo pesar que esta despedida genera en el seno de su familia”.

Danilo lamenta muerte de la madre del doctor Casimiro Velazco Espaillat

Danilo lamenta muerte de la madre del doctor Casimiro Velazco Espaillat

En un mensaje enviado a Velazco Espaillat, el jefe de Estado le solicitó extender sus condolencias a sus hermanas Aurita, Maggie, Desi y Marisol, así como a los hijos políticos, nietos, biznietos y demás familiares sumidos en la tristeza por el fallecimiento de doña Aura.

Danilo Medina rogó a Dios recibir en la morada eterna el alma de la dama fallecida y llenar de consuelo a sus seres queridos.

 

Por favor , déjenos su comentario...