Mameyes, Villa Duarte e Isabelita, con el grito al cielo en Santo Domingo Este se lo comen la basura

0
391
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Los Mameyes, Santo Domingo, Este, R. D.-La Basura arropan a los moradores de Santo Domingo Este, según habitantes de los sectores de Los Mameyes, Villa Duarte e Isabelita, quienes manifiestan su insatisfacción con las actuales autoridades de la Alcaldía, que encabeza el Alcalde Manuel Jiménez.

Entrevistado para “Monesvisión, Multimedia & Visión Periodística”, al Dirigente Comunitario Rigoberto Montero Dimaren, quién mostró de inmediato su insatisfacción por el gran cúmulo de basuras acumulado en cada esquina de la Calle Central del Sector de Las Tablitas en Santo Domingo Este.

Montero Dimaren, fue enfático en señalar que el actual Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se vendió como un angelito, incapaz de hacer daño a nadie y prometió hacer de un basurero “Una Ciudad Moderna”.

Montero Dimaren, fue enfático en señalar que el actual Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se vendió como un angelito, incapaz de hacer daño a nadie y prometió hacer de un basurero “Una Ciudad Moderna”.

valla perlas, hemos retrocedido, cinco años luz, pero lo peor del caso es que votamos, para que el Alcalde Manuel Jiménez, estuviera acompañado y protegido por la mayor cantidad de Regidores, para que nuestro Municipio experimente un cambio verdadero, pero en vez de cambiar, hemos retrocedido inmisericorde mente, pero los Regidores, no dicen nada sobre el atolladero en que tiene sumido este incapaz Alcalde a Santo Domingo Este.

La incapacidad mostrada por el actual Alcalde Manuel Jiménez, lo sepultará su hoja de vida, pero paso se llevará la hoja de vida de los veintidós (22) Regidores Oficialistas que lo acompañan, los cuales se han convertido en cómplices de la desgracia que padece Santo Domingo Este.

Finalmente, Montero Dimaren, señaló que se reunirá con todos los sectores que hacen vida activa, como son los comerciantes, las iglesias, juntas de vecinos, comité de Amas de Casas, clubes deportivos, etc., para que juntos, iniciemos unas series de reclamos, tendentes a demandar las reivindicaciones sociales que se merecen nuestros munícipes, sentenció el dirigente comunitario Montero Dimaren.

Por favor , déjenos su comentario...