Mal tiempo obliga aterrizaje en Nagua helicóptero viajaba presidente Medina Sanchez a sus Visitas Sorpresas

0
402
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Nagua, República Dominicana.-El helicóptero en el que este domingo viajaba el presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez, tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El jefe de estado viajaba junto a varios de sus funcionarios, entre estos el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín.

Robert de la Cruz, asistente del mandatario, y otras personas cercanas, también viajaban en la aeronave que fue preciso aterrizar de emergencia, por el mal tiempo, antes de llegar a Puerto Plata, donde Medina supervisaría los trabajos de construcción de la carretera que comunica esta provincia con Santiago, por el municipio Navarrete.

Debido a las condiciones climáticas, Danilo Medina y sus acompañantes regresaron vía terrestre a Santo Domingo.

Trascendió que el mandatario se dirigía a Puerto Plata, donde tenía previsto supervisar los trabajos de construcción de la carretera que comunica esa provincia con Santiago, por el municipio de Navarrete.

Los ingenieros contratistas de dicha obra y funcionarios locales del Gobierno esperaban al presidente Medina para acompañarlo durante un recorrido por la misma. Entre ellos figuran el gobernador Iván Rivera, y el subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata, Hugo Gómez.

Por favor , déjenos su comentario...