Lynette Quinones, CEO de Unik Title une a la industria de bienes raíces en Lake Nona con motivo de su tercer aniversario

0
388

 En dicho evento, cuya se dieron cita personalidades locales como presidentes de las cámaras de comercio y representantes de la ciudad y organismos de la industria.

Orlando, FL – El pasado 12 de Junio tuvo lugar en el club de golf de Eagle Creek, el evento de gala de Unik Title con más de 100 asistentes con motivo de su tercer aniversario. Profesionales que normalmente compiten, se unieron para festejar junto a miembros de la prensa y de organizaciones reconocidas el éxito d esta empresa.

La CEO de Unik Title, Lynette Quinones, seleccionó el tema del ajedrez para un evento en blanco y negro donde los protagonistas eran los invitados. ‘En la vida, como en el ajedrez, el éxito se logra gracias a todas y cada una de las piezas que participaron en el proceso. Por eso queríamos darle las gracias a todos los que de un modo mayor o menor, han contribuido en nuestra jugada hacia el éxito’ declaró Lynette Quinones.

Entre los invitados se encontraban algunos de los mayores productores, brokers y prestamistas del sector de bienes raíces de la Florida Central así como representantes de las cámaras de comercio de Puerto Rico y la Cámara de Comercio Hispana de Orlando o la Ciudad de Orlando y varios medios de la prensa.

La charla de apertura fue dada por Gaby Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y reconocida personalidad en el centro de la Florida.

Lynette Quinones pasó a formar Unik Title tras ver los retrasos e inconvenientes de muchas casas de títulos cuando ella ejercía como agente de bienes raíces. Tras ser una de las agentes consideradas como top producer, decidió dar un giro a su carrera en la industria fundando la casa de títulos Unik Title. Este mes, tras 3 años de arduo trabajo, celebró el crecimiento y éxito de su empresa junto a su equipo y recordó a los asistentes que ‘aún nos quedan muchas jugadas por delante’.

ACERCA DE UNIK TITLE:

Unik Title es una agencia de títulos boutique que se enorgullece de brindar servicios flexibles que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de nuestros clientes en todo el estado de Florida. Cuando se trata de servicios de títulos, Unik Title es un nombre en el que puede confiar. Nuestros agentes de títulos tienen más de 20 años de experiencia combinados haciendo negocios en Florida Central y trabajarán para superar sus expectativas y garantizar una transacción sin estrés.

Desde 2018, hemos llevado el Unik Touch a la mesa de cierre ayudando a agentes inmobiliarios, prestamistas e inversores a ayudar a cientos de familias a alcanzar sus sueños.

Tomamos medidas adicionales para evitar que nuestros clientes viajen una milla adicional.

Cualesquiera que sean sus necesidades, Unik Title tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer bien el trabajo en todo momento. En Unik Title, estamos seguros de que quedará impresionado con nuestro conocimiento y comprensión de la industria y nuestra atención a los detalles. Continuamos superando las expectativas del cliente al brindar el más alto nivel de servicio profesional y amigable. En Unik Title, el cliente es siempre nuestra primera prioridad.

Por favor , déjenos su comentario...