Wednesday, December 2, 2020
Home Escenario Luis Miguel, criticado por dar un concierto en malas condiciones en México

Luis Miguel, criticado por dar un concierto en malas condiciones en México

Luis Miguel recibió hoy una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a que, según señalaron usuarios de redes sociales, el cantante empezó el espectáculo una hora y media tarde y subió al escenario en malas condiciones.

Los usuarios subieron varios vídeos en los que se ve cómo el público abucheó vivamente al mexicano durante la cita, celebrada anoche en el emblemático recinto capitalino.

En ellos, se escucha a Luis Miguel cantar temas como “Devuélveme el amor” o “La barca” con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos.

Por ello, muchos de los asistentes tuitearon mensajes en los que cuestionaron si el conocido como “el Sol de México” salió al escenario “borracho”, y exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la devolución del dinero de las entradas.

Este incidente trae a la memoria los muy sonados abandonos de conciertos que el cantante protagonizó a finales de 2015.

En una presentación en el Auditorio, abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras un cuarto de hora, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario.

Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo, y posteriormente suspendió cuatro fechas aduciendo problemas de salud.

Después de superar esta desafortunada etapa en su trayectoria artística, el cantante de 48 años vivió este 2018 un renacer mediático, debido principalmente al éxito de una serie lanzada por Netflix sobre su vida.

Luis Miguel ha cerrado más de 30 presentaciones este año en el Auditorio Nacional -con capacidad para 10.000 espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, “¡México por siempre!”.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: