LOS PRECIOS DEL GAS DE LA FLORIDA BAJARON

0
1031

Los precios de la bomba subieron 26 centavos durante las últimas dos semanas; debería disminuir 5 centavos esta semana.

Los precios del gas en Florida están bajando luego de subir 15 centavos la semana pasada. Los conductores de la Florida ahora pagan un promedio de $ 2.67 por galón en la bomba.

“Los pilotos de Florida deberían obtener algo de alivio en la bomba esta semana”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group. “Después de que las tensiones entre EE. UU. E Irán llevaron a un aumento en los precios del combustible hace un par de semanas, las crecientes dudas sobre un acuerdo comercial entre EE. UU. Y China los está llevando a una baja. gotas.”

El precio del crudo (WTI) disminuyó casi $ 2 por barril la semana pasada, luego de haber subido más de $ 7 por barril la semana anterior. El petróleo ahora es $ 15 por barril menos que esta vez el año pasado, lo que está ayudando a mantener los precios de la bomba con un descuento.

El promedio estatal de $ 2.67 por galón es de 14 centavos más que hace una semana y 6 centavos más que el mes pasado. Sin embargo, los conductores de la Florida aún pagan 5 centavos por galón menos que esta vez el año pasado.
El promedio estatal sigue siendo de 13 centavos por galón menos que el precio promedio diario más alto de 2019. Hasta ahora, los precios del gas en el verano han promediado $ 2.56 por galón desde el Día de los Caídos. El promedio estatal en el Día de la Independencia fue de $ 2.68 por galón, 2.5 centavos menos que las vacaciones del año pasado.

Precios regionales
• Los mercados de metro más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($ 2.72), Sebring ($ 2.71), Homosassa Springs ($ 2.71)
• Mercados de metro menos costosos: Crestview-Fort Walton Beach ($ 2.62), Punta Gorda ($ 2.64), Miami ($ 2.65)

Por favor , déjenos su comentario...