Lleno de alegría, Danilo Medina felicita atletas ganadores de medallas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

0
318
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Lleno de alegría, Danilo Medina felicitó, en nombre del Gobierno y del suyo, a los atletas dominicanos ganadores de medallas de oro, plata y bronce en distintas disciplinas, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, celebrados en esa ciudad colombiana.

El jefe de Estado envió cartas de congratulación a cada uno de los atletas:
·         Audrys Nin Reyes, Medallas de Oro y Bronce en Gimnasia Artística, modalidades salto del caballo y caballo con arzones.

·         Luisito Pie, Medalla de Plata en Taekwondo, categoría 58 kilogramos.

·         Ruddy Mateo, Medalla de Bronce en Taekwondo, categoría 68 kilogramos.

·         Moisés Hernández, Medalla de Oro en Taekwondo, categoría 80 kilogramos.

·         Crismery Santana, Medalla de Oro en levantamiento de pesas, categoría 90 kilogramos, modalidades arranque y envión.

·         Katherine Rodríguez, Medalla de Oro en Taekwondo, categoría de 73 kilogramos.

·         Verónica Saladín, Medallas de Oro y Plata en levantamiento de pesas, categoría más de 90 kilogramos, modalidades arranque y envión.

·         Yamilet Peña, Medalla de Oro en Gimnasia, modalidad salto.

·         Zacarías Bonnat, Medalla de Oro en levantamiento de pesas, categoría 85 kilogramos, modalidad arranque.

·         Yinessy Paola Reyes, Medalla de Bronce en levantamiento de pesas, categoría 69 kilogramos, modalidad arranque.

“Nos llena de alegría su brillante actuación en dicha competencia y formulamos los mejores deseos de que usted continúe obteniendo mayores logros en su carrera ascendente en el deporte”, manifestó el presidente de la República.

Conoce más detalles en:

es.scribd.com/PresidenciaRD

Por favor , déjenos su comentario...