Leonel celebra sus 67 años con su acostumbrada sonrisa perecedera por siempre en su rostro

0
299
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-La tradicional celebración del cumpleaños del ex-presidente Leonel Fernández, donde cientos de personas acuden a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a felicitarlo desde tempranas horas de la mañana, se realizó de forma virtual por la pandemia del covid-19.

Desde una biblioteca, observando a través de una computadora las sorpresas organizadas por su equipo del Partido Fuerza del Pueblo en Funglode, Fernández celebró su cumpleaños número 67.

La transmisión que tuvo algunos problemas de conectividad, duró más de dos horas y contó con Mariachis, la participación artística de Jhonny Ventura, El Jeffry, Sergio Hernández y Juliana Oneal.  

Como cada año decenas de personas pertenecientes a ese partido enviaron sus felicitaciones y demostraciones de admiración a través de videos. A estas felicitaciones se unieron Sergio Vargas, Fernando Villalona, Félix D´ Oleo, Amarfis, Súper Kenny de la Nueva Escuela, entre otros.

“Creo que es un acto muy hermoso, muy original y lo he disfrutado a plenitud, muchas gracias por sus amables palabras, por sus bendiciones y por los buenos deseos de que podamos tener muchos años más de vida en compañía de ustedes y para beneficio del pueblo dominicano”, dijo el ex-mandatario Dominicano.

A través de la red social Twitter distintas personalidades expresaron  sus felicitaciones a Fernández.  La ex-vicepresidenta Margarita Cedeño le deseó que su corazón siempre esté lleno de paz y felicidad, esperando que se rodee de personas con cariño y amistad sinceras.

Asimismo, otra persona que hizo llegar las felicitaciones al ex-mandatario fue Reinaldo Pared, ex presidente del Senado y secretario general del PLD. Escribió lo siguiente: “Mis felicitaciones en su cumpleaños a un excelente ser humano y gran amigo mío”.

Leonel Fernández posteo en sus redes sociales varias imágenes con sus hijos y nieta, la dedicatoria del bizcocho que le envio su madre Yolanda Reyna por su cumpleaños.

“Con compañeros, amigos y familiares, en especial junto a mis hijos y nieta, doy las gracias a Dios y a la vida por este día inolvidable. Soy un privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años. Sigamos unidos en beneficio del pueblo dominicano”, escribió.

Ahora en nombre mío y en nombre de nuestro Personal de nuestro Periódico El Sol de la Florida le deseamos al Honorable Señor Ex-presidente Constitucional de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernandez, muchisima, Paz, Salud, Amor Prosperidad y todo lo que su corazon pueda desear hoy en su dia tan especial, muchisiiiiiiiiiiimas felicidaaaaaaaaaaaaas. Bendiciones.

Por favor , déjenos su comentario...