Ladrones Arrebatan celular a hija de Periodista en los Mamayes

0
1454

Héctor Sánchez, Special ReporterHéctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, Este, R. D.-Una joven estudiante de medicina fue atracada por uno de dos delincuentes el cual le arrebato el celular.

La joven   Estudiante de Medicina Marlilian Mariana Sanchez Beltre al momento de regresar de la Universidad, hacia su casa por la calle Cuarta, el vehículo se detuvo frente al Correo en la mencionada calle a dejar otro pasajero, en ese momento el delincuente se acerca al automóvil donde esta la estudiante sentada y le arrebata el Celular a la joven la cual lo persiguió por el callejón ubicado frente a las Oficinas del Correo Estatal y/o Instituto Postal Dominicano.

callejon-de-ladron-en-los-mameyes-2

Por este callejón se escapo el delincuente que le arrebato el teléfono a la estudiante.

callejon-de-ladron-en-los-mameyes-3

Otra gráfica del callejón usado como vía de escape por uno de los ladrones que le arrebataron el celular a la Joven estudiante.

La Joven que reside en la Avenida Iberoamericana, del Ensanche Isabelita tercera de la Provincia Santo Domingo, Este, denuncio a la Policía Nacional ubicada en los Mameyes que siendo las 7:30 de la noche el ladrón  que momentos antes andaba en una motocicleta con un tal Maicol fue el que le robo el Celular Marca Samsun S6 de color Dorado activado con el numero (809)519-0291.

La estudiante de Medicina Sanchez Beltre es hija del Periodista Hector Danilo Sanchez Rodriguez corresponsal nuestro, designado por este Periódico Norteamericano El Sol De La Florida como Reportero Especial y el cual cubre las fuentes de la Presidencia de la República, Ministerio de Defensa, Congreso Nacional y Policía Nacional.

vecinos-que-sintieron-al-ladron

Vecinos que sintieron al ladrón en su escape en el callejón.

El Periodista le hace un llamado al Jefe de la Policía Nacional en la Persona del General de Brigada Suardi, Jefe de Santo Domingo Este a fin de que sean apresados y sometidos a la justicia los delincuentes que se dedican en esa zona a atracar en esa área frente a las Oficinas del Correo Estatal.

.

Por favor , déjenos su comentario...