LA POESÍA DOMINICANA RESURGE EN ORLANDO

0
813

Entre aplausos y ovaciones se desarrolló el segundo encuentro de poetas dominicanos residentes en el estado de la Florida, en un acto cultural realizado en la ciudad de Orlando, donde se vio renacer la poesía dominicana, ante un público que vibró de emoción frente a los poetas participantes en el evento. 

Invitados por la organización comunitaria Dominicanos Siempre, 12 poetas dominicanos residentes en diferentes ciudades de Florida, se dieron cita en la ciudad de Orlando, en un evento cultural dedicado al Mes de la Patria, con el objetivo de promover la poesía, la  cultura y la dominicanidad.

El encuentro de los poetas contó con la participación especial del poeta Carlos Marquez, Martina Soriano, Luis Arzeno, Eugenio Fortunato, Ara Gena Martinez, Jose Garcia, Dellanira Herasme, Jose Henriquez, Genoveva del Orbe, Cristina Estrella, Dulce Miñoso, Mayra Reyes Sapeg, entre otros.

El encuentro fue conducido magistralmente por la destacada periodista y locutora, Zunilda Fondeur, honorable miembro del CDP y de Acroarte, quien presentó a las personas que hicieron posible el éxito del evento.

El encuentro cultural se inició con la bendición del acto a cargo de Ross Freeman, seguido de las palabras de bienvenida, de la señora Adela Chía. El discurso central del acto estuvo a cargo de Miguel Acevedo, Director Ejecutivo de Dominicanos Siempre, quien afirmó que la asistencia al evento, demuestra el resurgir de la poesía, que es uno de los géneros literarios que suscita más interés y pasión.

Por favor , déjenos su comentario...